sábado, 25 de octubre de 2008

LA HISTORIA DE UN TENIS 5

Pues he aqui la continuacion de esta suuuuper interesantisima historia y aqui les dejo las fotos del evento "fiesta" donde c presentaron a los 5 tenis ganadores o que pasaron a la etapa de realizar el tenis ya en fisico y pues esto fue lo que presentaron los diferentes ganadores hay les puse los links para que conoscan un poco mas de su trabajo

a y se supone que de aqui saldra un ganado chan chan chan muajajajaj
vote x su favorito.





Frank Misterio Jr.




Frank Memela




Pinpon




Seergio


11 comentarios:

Anónimo dijo...

yo creo que todos estan muy chingones menos el tuyo.

Anónimo dijo...

no mano, no mames te falto decir que una amiga tuya habia quedado dentro de los 5 pero la pinche marica se salio por que el tenis era de piel y como buena vegan tubo que rechazar sus multiples (perrisimos) premios y darse de baja en la competencia para que otro talentoso artista entrara por ella...
eso fue mucho drama...

te faltoooo te faltoooo

Anónimo dijo...

si, porque los premios estuvieron de lujo!
asi de, no no te pases!

Anónimo dijo...

ke onda con ese anonimo esta bien hater ! ! !
la historia del tennis empieza el dia en ke unos niños obreros por alla por las indias empiezan a armar los nike para luego ser exportados a las americas para ser vendidos, posteriormente formar parte de un lujoso concurso de pintatennis, o algo asi
jjeje

Minimal dijo...

jajajaja yo creo ke deberian de kemar a todos los anonimos mala copa en leña de pirul, o ke amiguito? jajaja
oye este fin de jaloguin si tenemos ke irnos de party eh! ya ke el sabado nos dejaste bieeen plantaos!!
beso

Anónimo dijo...

LOS ANONIMOS RULEEEES!!

wuju!

Anónimo dijo...

arriba la libertad de expresión anonima...
te odio pero te amo.

Anónimo dijo...

aver esos annonimos el dia que los vea los mato heeee

Anónimo dijo...

matame pero no me dejes.
los anonimos tenemos q mantenernos unidos!

Isabel Hernández dijo...

tsss masterr q onda
haha mmm me gusto el de Pinpon

Poio dijo...

Master te la rifaste! no manches pasado de lanza. yo creo el Pimpom y el tuyo de ahi mero sale el winner. bien rifado!